lunes, 15 de enero de 2024

25 Años desde que llegó para revolucionar la música.

Estos días, la prensa de todo el mundo se esta haciendo echo de la celebración del 25 aniversario del lanzamiento del primer trabajo de nuestra amada Britney Spears, y, la verdad es que no es para menos. 

Hace 25 años que, .. baby one more time, o mas conocido ente todos los fans como BOMT, llegaba a la industria de la música y estaba claro que no era un lanzamiento mas, ya desde el primer segundo que este sonó en las radios de todo el mundo se supo que llegaba para cambiar el mundo de la música. Por aquel entonces, recordemos 1999, su primer singel subió como la espuma en las listas de todas las radios del mundo y las ventas "físicas" de este CD en las primeras semanas llegaron a los 25 millones de copias en todo el mundo. Este hito hizo que entrara de cabeza en el número 1 de todo el mundo y la llevo a entrar en el Libro Giners de los Records.



Estaba claro que su música, sus compases, su voz y los singels que se extraerían de este trabajo, no iban a dejar indiferente a nadie y mucho menos a la industria de la música.

Ella, abrió la veda de una nueva forma de música pop, que luego fue intentada copiar por muchas y muchos y que, lo mas importante aún, inspiraría a otro gran número de artistas para crear nueva música o para lanzar sus carreras. Esto último, sigue pasando hoy en día.

Es por eso, que este lanzamiento, no fue un lanzamiento mas, y es por eso que esta artista, nuestra amada Britney, no iba a ser una artista mas.

Como decíamos al principio, son muchos los medios de comunicación que estos días se están haciendo eco de este aniversario y seguramente seguirán haciéndolo durante una larga temporada, por los que vivimos ese momento y por los que no, para que entiendan un poco mas la industria de la música.

Desde los canales oficiales de Britney, de momento, la celebración de este 25 aniversario esta siendo a través de su tienda oficial, con el lanzamiento de prendas con el emblema del aniversario, y por el momento poco mas. Si que es verdad que por las redes se ha llegado a ver una supuesta nueva fragancia como edición especial y también, nuestra querida Britney, colgaba en sus redes una imagen con el emblema del 25 aniversario y el texto .. coming soon .., que fue borrado el poco tiempo. Así que solo nos queda esperar a ver que mas actos o lanzamientos nos esperan para este 25 aniversario .. también cabe recordar, parón de Britney y que incluso ella a llegado a desactivar su cuenta de Instagram ..

Bueno, mientras algo ocurre, seguiremos soñando con posibles lanzamiento, posibles lanzamientos de remixers o de colecciones especiales para esta celebración o incluso alguna aparición oficial de ella por este, tan marcado, aniversario.  

No hay comentarios: