jueves, 11 de enero de 2024

El mundo se llena de noticias sobre Britney y su "decisión" de no volver a la industria de la música.

 

Como se ha podido leer en todos los pedios de comunicación de mundo entero, Britney anunciaba a través de su perfil en instagram su "decisión" de no volver a la industria de la música "nunca más".

Este comentario o post, dejado en su perfil, venía precedido de muchas noticias de posibles nuevos trabajos y posibles nuevas colaboraciones, supuestos escritores que anunciaban que estaban trabajando para nuevo disco de Britney y cientos de noticias, en principio falsas, de nueva música de nuestra artista amada.

 El problema es que no ha sido estas semanas que preceden a su publicación, si no que se lleva hablando de este "regreso" desde hace años y no debemos olvidar que nunca se ha hecho oficial nada de ello. Pero seguramente pueden mas las ganas que tiene el mundo de la industria y el mundo en general de oír nueva música suya, el que siempre nos haga caer en rumores de posibles nuevos trabajos o lanzamientos .. 

Es mas que probable que sea este el motivo, por el que una persona que esta intentando recuperar su vida tras 13 años de encarcelamiento, lo que haya llevado a nuestra querida Brit a hacer ese tipo de publicación.

A continuación os dejamos, una de tantas noticias publicadas sobre este fin de carrera, publicada en los40.com

El pop pierde a uno de sus máximos exponentes. Britney Spears ha utilizado su red social favorita para anunciar oficialmente que no volverá a la música jamás de los jamases. Después de unos años turbulentos, la artista ha tomado la decisión de retirarse de la primera línea de la industria musical. Se acabaron los comebacks y se acabó aquel grito de guerra de “It’s Britney, Bitch”.

Los últimos acontecimientos en la vida de la princesa del pop titular han sido claves para que Britney haya tomado esta drástica decisión. Ganó la batalla legal contra su padre y recuperó el control de su vida después de años y años sacando discos y haciendo giras que no quería hacer. También puso punto y final a su matrimonio con el modelo Sam Asghari y publicó un libro con sus memorias para que sus fans y el resto de curiosos entendiesen su historia y su futuro alejada del mundo de la música.

“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!”, ha escrito Britney Spears en un post de Instagram, desmintiendo así las informaciones que aseguraban que estaba trabajando en un nuevo disco. “Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡¡¡Nunca volveré a la industria de la música!!!”.

Compositora en la sombra

No publicará un álbum ni tampoco hará giras por todo el mundo. Sin embargo, Britney Spears sí que seguirá ligada a la industria como compositora en la sombra, otra faceta artística que ahora está disfrutando. “Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas”, explica la cantante de Womanizer. “He escrito más de veinte canciones para otras personas en los últimos dos años. Soy una compositora fantasma y sinceramente lo disfruto así”.

Britney Spears también ha aprovechado esta publicación para desmentir a los que aseguran que su libro, La mujer que soy, se publicó sin su aprobación. “Eso está lejos de la verdad”, sentencia la popstar.

Nos toca asimilar la noticia y asumir que no escucharemos un décimo álbum de estudio de Britney Spears ni volveremos a verla sobre un escenario interpretando sus hits más icónicos. Toca cerrar un ciclo, aunque, como siempre pasa con las divas del pop, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

No hay comentarios: